Seguro que tu primer entrenamiento te ha costado un poco. Cada vez que hacemos algo nuevo, requerimos tiempo para automatizarlo, para que nos resulte conocido y entonces sea cuando nos empecemos a sentir cómodos haciéndolo.
Esta semana habrás podido comprobar qué tipo de pensamientos tienes. Habrás podido comprobar cómo tu mente lleva años fabricándolos y cómo te han llegado a parecer consustanciales a ti, pero la buena noticia es que no es así. Igual que has entrenado tener ese tipo de pensamientos durante años, puedes trabajar para tener aquellos que te potencien e impulsen.
Entrenar algo nuevo, significa aprender, empezar de nuevo, de cero, tener esa sensación de que no lo tienes todo controlado, que te cuesta pero que no te vas a rendir porque merece la pena el objetivo final, pensar lo que quieres.
Aprender significa cambiar y para cambiar debemos trabajar la flexibilidad, salir constantemente de nuestra zona de confort, de lo conocido, para ello te propongo una semana llena de multiaventura pero en versión micro.
Procura hacer cualquier actividad diferente esta semana, por mínima que te parezca la diferencia, tu cerebro estará alerta porque tu comportamiento no será el de siempre. Lávate los dientes con la otra mano, come con una mano diferente, ve al trabajo por otra ruta, combínate la ropa de forma diferente, cambia el orden de tu rutina en el gimnasio. En todo lo que puedas. Sé consciente de la elección.
Aunque no te lo parezca darás micro-grandes pasos hacia el cambio.
Recuerda: “Si yo cambio, todo cambia”
¡A por ello! ¡Tú puedes!
Tomado de https://arucacoach.me/2016/09/05/vive-microaventuras/