Reencontrarnos con nuestro yo original – Diseño Humano

 

SELLO DHC 2015

Desde el mes de marzo de 2014 que estoy inmerso en el Universo de Diseño Humano y cada día que pasa me asombro más de cuánto me ayudó a reflotar mi verdadero yo, mi esencia. No solo estoy poniendo distancia de conductas que no condicen con mi ser, sino que reafirmo actitudes que internamente sabía y sentía que fueron y son las correctas, más allá de las opiniones de los demás.

De alguna manera todos esos años de educación, interacción con familiares, amigos, compañeros de estudio y de trabajo, fueron tapando algunos aspectos de mi ser original. Todos nacemos distintos, pero el contacto con la civilización, el proceso mismo de socialización nos va condicionando en muchos aspectos. El deber ser social, nos lleva a adoptar conductas que a la larga nos hacen sentir vacíos, alejados de nuestro verdadero sentido de lo que es correcto para nosotros. La mente, esa gran aliada de la sociedad que nos condiciona, tiene una voz fuerte que calla las señales de nuestro cuerpo, el verdadero guía que sabe qué es lo correcto para cada uno de nosotros. Solo debemos darle su lugar y reaprender a escucharlo y a respetar lo que es justo para nosotros, sin importar lo que la sociedad considere qué debemos hacer en cada circunstancia.

¿Te atrevés a ser vos mismo? ¿A dejar de perseguir creencias de algo que no sos o destinar tus energías para demostrar que lo estás haciendo bien? ¿Destinás más tiempo pensando y creando para lo que está fuera tuyo en lugar de utilizarlo en vos? ¿Es porque no podés decir que no y sos esclavo de lo que puedan pensar los demás? ¿Te preguntaste cómo sería tu vida si sólo cambiaras los debería por los me encantaría?

Si algunas de estas preguntas resuenan en tu interior, te propongo ayudarte a conocer tu Diseño personalizado. Si te interesa, dejame un mensaje, el cual responderé comentándote cuales son los datos que necesito para calcular tu diseño y en que consiste el informe que recibirás. Alguno de los datos que contendrá el mencionado informe son los siguientes: tipo bioenergético al cual pertenecés, con el cual sabrás a que viniste a esta vida;  cuál es la estrategia correcta para vos, la que te ayudará a fluir en tu vida; cual es tu perfil, que define el rol que viniste a desempeñar; y, finalmente, te diré cual es tu autoridad, tu guía interior en cada situación.

Estoy seguro que conocer cómo estás diseñado te ayudará a eliminar trabas, a desprenderte de conductas tóxicas para tu ser y a reencontrarte con tu verdadero yo.

Responderé con agrado cualquier consulta sobre el tema.

Un especial saludo,

Ing. Gustavo Vittek

 

GUSTAVO VITTEK

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s