
Vivía en la creencia de que la vida es cuestión de azar, que las experiencias y oportunidades se presentan espontáneamente, como sorpresas que a veces puede ser grata y otras veces inquietante, pensaba que esa era la mejor manera de vivir y de crecer personalmente.
Vivir esperando a que las cosas sucedan, confiando más en los eventos externos, atenta a las coincidencias y así tratar de adelantarme, de estar preparada para lo que el universo me tiene preparado, mi gran futuro, sencillamente porque es mi destino.
“Darle tiempo al tiempo” y resistir las inclemencias de los problemas en la vida. Al fin y al cabo, el destino que está escrito especialmente para mi me encontrará y como por arte de magia desaparecerán las complicaciones que tenia hasta ahora.
Pero definitivamente las oportunidades no aparecerán de un momento a otro, las cosas no llegarán “caídas del cielo”, sin antes haberlo visualizado, planeado, enfocándote en el objetivo y forjando una disciplina física y psicológica para mejorar y crecer como persona.
Debemos construir incansablemente cientos de caminos para que las oportunidades se crucen con tu propósito de vida. Mantenernos creando oportunidades, y no esperar a que vengan por arte de magia.
Ten en cuenta que no debes ser excesivamente controlador y dejar de creer en el destino y que no tienes que ser una persona rígida que anhela tener el control de todo lo que pasa. Vivir el momento, hacer cosas espontáneamente, tener aventuras, es un componente fundamental en la vida de cualquier persona. Te aseguro que si mantienes el enfoque en tu visión de éxito, tus sueños se harán realidad .
Soy el arquitecto de mi propio destino, en mis manos está mi desarrollo personal y la realización de los objetivos más preciados. Creo que la mejor forma de asegurar el destino es creándolo, que la mejor manera de predecir el futuro es haciendo todo lo posible para que pasen las cosas.
Tomado de http://vivirtuexito.com/2015/09/01/soy-el-creador-de-mi-destino/
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Ing. Gustavo Vittek
Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS).
En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. En abril de 2018 recibo la certificación de Analista de Diseño Humano Consciente, con especialización en relaciones. Estoy habilitado para hacer lecturas estratégicas, lecturas integradoras y de propósito de vida. Las lecturas de relaciones orientan a todo tipo de parejas en cuanto a las áreas de apoyo de potencial conflicto en la relación. Haciendo consciente el conflicto, tomando las áreas de apoyo y comodidad de la pareja muestro el potencial crecimiento de la relación.