Visualízate

Pretty young blonde lying in the field of dandelions with her eyes closed.  [url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786750][img]http://img291.imageshack.us/img291/2613/summerc.jpg[/img][/url]

No paro de encontrarme gente con el mismo problema.. tienen un sueño, tienen un objetivo, pero cuando les preguntas si les ves capaces, te dicen, “no lo se…”, “hasta que no lo haga no lo sabré”, etc etc etc etc etc….

Yo siempre he sido así, la verdad… vas dejando pasar las cosas, porque como no te ves capaz… porque como no tienes los estudios necesarios, porque como no tienes dinero suficiente, y un día dije, ¿qué co***o?, “Eugenia, agarra el toro por los cuernos y lucha por tus sueños, porque si no, otros lucharán por ellos”…

Ahora mismo me visualizo y con el título en la mano, me veo pasando consulta a gente que necesitan un poco de motivación y un poco de encauzamiento hacia sus objetivos, gente que tiene que querer, claro que si, pero que si quiere, puede, y si quiere, aquí estoy para ayudarla…

Y me puedes preguntar, “pero eugenia, y cómo me visualizo habiendo conseguido mi objetivo”?

Muy fácilmente:

  1. Coge un folio en blanco y escribe como te sientes en el momento que has conseguido tu objetivo, tu sueño, ¿qué sientes?
  2. Piensa en las personas que te han ayudado, quienes han sido, como lo han hecho…
  3. Cuando estés visualizándote, descríbelo todo, la ropa que llevas, donde estás, con quien estas…

¿para que sirve todo ésto?, sirve simplemente para que definas muy bien tu objetivo, tus metas y tus sueños y consigas llegar a eso que tanto deseas…

Recuerda, del mundo real, al mundo deseado, hay un paso gigante que el único que puede llegar a darlo, eres tú.

Tomado de https://eugecoach.wordpress.com/2016/04/27/visualizate/

Anuncios

Acerca de Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS) El desarrollo de mi carrera se fue dando en empresas multinacionales y en PyMES, relacionadas con actividades de alimentación, retail, consultoría y textil. Mi primer experiencia laboral la tuve en Brahma Argentina, como analista de materiales y planificación de compras de materias primas e insumos. En dicha empresa llegué a coordinar el sector de logística industrial, responsable de la planificación de producción y compras, distribución de producto terminado y atención a distribuidores. Dejo Brahma para ingresar en PricewaterhouseCoopers en la práctica de Consultoría de operaciones. Mi carrera continúa en Dia Argentina, al frente del Centro de Distribución en Vicente López, Buenos Aires por un período de casi 2 años. Llegamos a mi actual ocupación como Gerente de planta de Rontaltex S.A. En este punto de mi carrera aparece la necesidad de compartir los conocimientos y vivencias adquiridos en estos primeros años de experiencia laboral, sumados a las horas de capacitación en diferentes temas. En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. A principios de 2015 recibo la certificación de Guía de Diseño Humano Consciente. Estoy habilitado para hacer lecturas y dar orientación de los diseños que me soliciten preparar.
Esta entrada fue publicada en Aprendizaje, Autoconfianza, Autoconocimiento, Autodependencia, Autoestima, Coach, Coaching, Coaching de equipos, Coaching ejecutivo, Coaching personal, Visualización y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s