No paro de encontrarme gente con el mismo problema.. tienen un sueño, tienen un objetivo, pero cuando les preguntas si les ves capaces, te dicen, “no lo se…”, “hasta que no lo haga no lo sabré”, etc etc etc etc etc….
Yo siempre he sido así, la verdad… vas dejando pasar las cosas, porque como no te ves capaz… porque como no tienes los estudios necesarios, porque como no tienes dinero suficiente, y un día dije, ¿qué co***o?, “Eugenia, agarra el toro por los cuernos y lucha por tus sueños, porque si no, otros lucharán por ellos”…
Ahora mismo me visualizo y con el título en la mano, me veo pasando consulta a gente que necesitan un poco de motivación y un poco de encauzamiento hacia sus objetivos, gente que tiene que querer, claro que si, pero que si quiere, puede, y si quiere, aquí estoy para ayudarla…
Y me puedes preguntar, “pero eugenia, y cómo me visualizo habiendo conseguido mi objetivo”?
Muy fácilmente:
- Coge un folio en blanco y escribe como te sientes en el momento que has conseguido tu objetivo, tu sueño, ¿qué sientes?
- Piensa en las personas que te han ayudado, quienes han sido, como lo han hecho…
- Cuando estés visualizándote, descríbelo todo, la ropa que llevas, donde estás, con quien estas…
¿para que sirve todo ésto?, sirve simplemente para que definas muy bien tu objetivo, tus metas y tus sueños y consigas llegar a eso que tanto deseas…
Recuerda, del mundo real, al mundo deseado, hay un paso gigante que el único que puede llegar a darlo, eres tú.
Tomado de https://eugecoach.wordpress.com/2016/04/27/visualizate/