Momentos…
Nuestras vidas se rigen por esos pequeños lapsos de tiempo en los que vivimos, desde el vaivén de nuestros corazones melancólicos hasta la respiración más arritmica de las emociones mas fuertes. Sea cual sea esa sensación o la duración de la misma depende completa y absolutamente de nosotros mismos, esas decisiones e incluso esos cambios de dirección en nuestro camino marca un antes y un después en nuestras vidas.
Quizás nos equivoquemos, quizás confundamos las rectas con las curvas, quizás comencemos una huida desesperada de un refugio seguro para buscar la emoción de la aventura, quizás viajemos solos, quizás… Sólo caminemos nuestro propio sendero para encontrarnos de bruces con nuestro destino.
Muchas personas no lo entenderán, otras criticaran, sea cual sea la reacción de tu alrededor debemos tener en cuenta que los “momentos” dependen única y exclusivamente de nosotros mismos y que no existe ni un juez ni un verdugo que tenga potestad alguna en nuestro destino.
La vida nos pone en situaciones en “momentos” que no hemos elegido necesariamente, pero igualmente debemos enfrentarnos a ellos. No hay más fantasmas que las decisiones que olvidamos tomar, pues volverán una y otra vez… Como alma renegada en busca de la redención.
Es tiempo de tomar decisiones, sea cuál sea el fin de las mismas, recordad que somos jinetes de nuestras almas y que las riendas están en nuestras manos.
Tomado de https://liduha.wordpress.com/2015/07/25/cabalga-a-lomos-de-tu-alma/