Para empezar el post de hoy me gustaría agradecer, agradecer a todos los lectores que se han tomado un momento de su vida para echar un vistazo a mis humildes palabras, a todos aquellos a los que le ha llamado la atención mi forma de ver la vida. Gracias de verdad. Y es que la gratitud es un ejercicio muy poderoso para mi.
Cada día al levantarme lo primero que digo es “Gracias”, gracias por todo lo que tengo, por mi vida, por mi salud, por mi familia… por todo lo que me rodea. y no es ningún tipo de rutina. Lo hago profundamente, desde mi corazón. Es muy importante dar gracias.
Debemos de agradecer diariamente todo lo que tenemos, reconocer los favores o beneficios que nos hacen los demás. La gratitud es mas que una emoción, es la tendencia de ver lo bueno y maravilloso que nos da la vida.
Para empezar a cambiar cosas en tu vida, comienza por valorar lo que tienes ahora, lo primero que debes hacer es un listado de las cosas que tienes y agradecer por ellas.
Puede parecer extraño al principio, pero resulta realmente satisfactorio, ¡lo digo por propia experiencia! Sera más sencillo iniciar agradeciendo las pequeñas cosas y enseguida llegarán más cosas a tu vida, pues la gratitud es la forma de atraer cosas buenas a nuestras vidas.
Es esencial tener una “actitud agradecida”, recuerda, “Las personas más felices son las más agradecidas”.
Tomado de https://elcoachdececy.wordpress.com/2015/04/19/agradece/