El día que regalé mi suerte

descubriendo talento

Desde hace algún tiempo vengo escuchando el término suerte con mucha frecuencia, sobre todo si está relacionado con el mundo laboral.

Es frecuente escuchar frases del estilo «a ver si tengo suerte y consigo tal cosa» o «que suerte tiene Fulanito, le sale todo redondo» o la mejor de todas «es que no tengo suerte».

Reconozco que hace unos años me llegué incluso a definir como la «Reina de la mala suerte». Durante esa época de mi vida, creía que todo y todos se habían confabulado a mi alrededor para que no me saliese nada a derechas. Parecía que todo lo que intentaba nacía ya torcido y dificilmente se enderazaba.

Solía fijarme en los demás y me daba la sensación que el resto del mundo tenía «mucha más suerte que yo».

Lo cierto es que ese pensamiento tóxico me acompañó durante bastante tiempo en uno de mis peores momentos…

Ver la entrada original 615 palabras más

Acerca de Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS). En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. En abril de 2018 recibo la certificación de Analista de Diseño Humano Consciente, con especialización en relaciones. Estoy habilitado para hacer lecturas estratégicas, lecturas integradoras y de propósito de vida. Las lecturas de relaciones orientan a todo tipo de parejas en cuanto a las áreas de apoyo de potencial conflicto en la relación. Haciendo consciente el conflicto, tomando las áreas de apoyo y comodidad de la pareja muestro el potencial crecimiento de la relación.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Desarrollo personal, Inteligencia emocional, Liderazgo personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario