Diseño Humano: Tipos de lecturas

Ø Estratégica o técnica: Descripción de tipo, autoridad, perfil, centros, dilemas.

Ø Integradora o de profundidad: Entrevista previa, mayor profundidad, dilemas en profundidad.

Ø Propósito o Alineación: Conocer el propósito más profundo alineado con nuestra alma.

Ø Cruz de encarnación: Conocer nuestra misión, qué es lo que buscamos, cuáles son nuestros temas a comunicar, nuestros valores, aprendizajes, etc.

Ø Relaciones: Complementa las lecturas anteriores; relaciones familiares, parejas, equipos de trabajo; identificar conflictos, temas en común, para crecer en la relación; cada persona debe conocer su diseño antes de comenzar este tipo de lectura.

Ø Ciclos planetarios: Nos brinda una guía respecto a los temas que la persona tendrá para aprender y trabajar a lo largo de los ciclos anuales (Retorno solar) y ciclos largos (Retorno de Saturno, oposición de Urano y retorno de Quirón). Esta lectura es de gran ayuda para prepararse para la segunda mitad de vida.

Los distintos tipos de lectura que podemos hacer en Diseño Humano nos permiten conocer aspectos tanto personales como grupales.

Anuncio publicitario

Acerca de Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS). En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. En abril de 2018 recibo la certificación de Analista de Diseño Humano Consciente, con especialización en relaciones. Estoy habilitado para hacer lecturas estratégicas, lecturas integradoras y de propósito de vida. Las lecturas de relaciones orientan a todo tipo de parejas en cuanto a las áreas de apoyo de potencial conflicto en la relación. Haciendo consciente el conflicto, tomando las áreas de apoyo y comodidad de la pareja muestro el potencial crecimiento de la relación.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s