La primera clave para comenzar a conocer nuestra diseño es el Tipo Bioenergético. El Tipo está relacionado con el cuerpo, con nuestros genes y con el aura.
Existen cuatro tipos bioenergéticos diferentes: Manifestadores; Generadores y un subgrupo denominado Generadores Manifestantes; Proyectores y Reflectores.
El criterio de agrupación estos Tipos se relaciona con la habilidad o no de tener energía constante y de acceso propio para Generar o Iniciar.
Los Tipos energéticos son el Generador (y Generador Manifestante) y Manifestador; los Tipos no-energéticos son el Proyector y el Reflector.
Todas las formas vivientes tienen un campo de energía electromagnético que los rodea; dicho campo se extiende en una longitud de aproximadamente 2 brazos de distancia alrededor de nuestro cuerpo.
Cada Tipo tiene un modo de operar energéticamente y esto define nuestra frecuencia energética de base. El Tipo Bioenergético se expresa a través del aura. Cada Tipo tiene una forma correcta y conveniente para comportarse, y ésta forma correcta se basa en la dinámica inconsciente y sutil de la interacción mediante el aura.
¿Ya conoces tu Tipo? ¿Todavía no solicitaste tu informe personalizado? ¿Te interesa conocer tu diseño?
