Es tu Intención y no tu Deseo el que determina tus resultados, tu Deseo proviene de tu Consciente, de aquello que dices querer, lo que tu Ser esta pidiendo para alimentarse y sentirse mas fuerte, tu Intención viene de tu Inconsciente, de los programas mentales que tu Juez y tu Ego han establecido en tu mente. Cuando buscas algo con todas tus fuerzas, cuando realmente lo Deseas, tu Ser se esta expresando en tu consciente, sin embargo, si tu Juez y tu Ego no están alineados con ese Deseo tu Intención terminara saboteando tus resultados, llevándote a tomar las decisiones que a largo plazo te alejaran de ese Deseo.
Cuántas veces has pasado por realmente querer algo para tu vida, Desearlo con todas tu fuerzas, y terminas recibiendo los mismos resultados contrarios? Cuántas veces has deseado en No tener algo, y sin embargo si lo analizas fríamente puedes ver el hilo de tus decisiones tomando el control de tu destino y poniendo de manifiestao tu verdadera Intención?
El Ser necesita alinearse con esa Sombra, ese Juez y ese Ego para poder comenzar a alimentarse, para poder quitar los Programas Mentales que le han venido encadenando, una vez que tu Consciente se alinea con esos programas Inconscientes el Ser puede desarrollarse y permitirte conseguir aquello que Deseas, pero sólo cuando tu Deseo y tu Intención trabajan de la mano.
Para poder trabajar esos programas pregúntate cuál ha sido tu intención verdadera en esos espacios en que tu Ser está más débil, al pasar a tu Consciente aquello que es tu Intención te permite ser Proactivo en lugar de ser sólo Reactivo. El Ser trabaja desde la pro actividad, la Sombra del Ser desde la reactividad.
Tu Ser actúa desde la Consciencia, desde tu Deseo, mientras ese Juez y ese Ego reaccionan desde la Inconsciencia, permitiendo que tus impulsos más básicos se realicen de forma compulsiva, alejando cada vez más ese Deseo de tus manos.
En la película “El Abogado del Diablo” se plantea la idea de que el Diablo tiene algún Pecado favorito entre los Pecados Capitales de la religión Católica, más allá de lo que dice la religión, estos pecados son parte de los comportamientos mas comúnmente abusados entre la mayoría de Las personas convirtiendo La libertad en Libertinaje, lo importante de este concepto es que no se trata simplemente de saber cuales son nuestros Pecados Capitales, se trata de aterrizar cuál de estos son aquellos en los que más centras tu atención, o bien que permitas a tu Ser estancarse y por lo tanto ser mas fácil que te auto sabotees y que limites a tu Ser.
Tomado de https://creeyse.wordpress.com/2015/07/08/deseo-e-intencion/
Muy interesante. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias por tu comentario!
Me gustaLe gusta a 1 persona