Deseo e Intención

deseo e intencion

Es tu Intención y no tu Deseo el que determina tus resultados, tu Deseo proviene de tu Consciente, de aquello que dices querer, lo que tu Ser esta pidiendo para alimentarse y sentirse mas fuerte, tu Intención viene de tu Inconsciente, de los programas mentales que tu Juez y tu Ego han establecido en tu mente. Cuando buscas algo con todas tus fuerzas, cuando realmente lo Deseas, tu Ser se esta expresando en tu consciente, sin embargo, si tu Juez y tu Ego no están alineados con ese Deseo tu Intención terminara saboteando tus resultados, llevándote a tomar las decisiones que a largo plazo te alejaran de ese Deseo.

por Coach Roberto Urby

Cuántas veces has pasado por realmente querer algo para tu vida, Desearlo con todas tu fuerzas, y terminas recibiendo los mismos resultados contrarios? Cuántas veces has deseado en No tener algo, y sin embargo si lo analizas fríamente puedes ver el hilo de tus decisiones tomando el control de tu destino y poniendo de manifiestao tu verdadera Intención?

El Ser necesita alinearse con esa Sombra, ese Juez y ese Ego para poder comenzar a alimentarse, para poder quitar los Programas Mentales que le han venido encadenando, una vez que tu Consciente se alinea con esos programas Inconscientes el Ser puede desarrollarse y permitirte conseguir aquello que Deseas, pero sólo cuando tu Deseo y tu Intención trabajan de la mano.

Para poder trabajar esos programas pregúntate cuál ha sido tu intención verdadera en esos espacios en que tu Ser está más débil, al pasar a tu Consciente aquello que es tu Intención te permite ser Proactivo en lugar de ser sólo Reactivo. El Ser trabaja desde la pro actividad, la Sombra del Ser desde la reactividad.

Tu Ser actúa desde la Consciencia, desde tu Deseo, mientras ese Juez y ese Ego reaccionan desde la Inconsciencia, permitiendo que tus impulsos más básicos se realicen de forma compulsiva, alejando cada vez más ese Deseo de tus manos.

En la película “El Abogado del Diablo” se plantea la idea de que el Diablo tiene algún Pecado favorito entre los Pecados Capitales de la religión Católica, más allá de lo que dice la religión, estos pecados son parte de los comportamientos mas comúnmente abusados entre la mayoría de Las personas convirtiendo La libertad en Libertinaje, lo importante de este concepto es que no se trata simplemente de saber cuales son nuestros Pecados Capitales, se trata de aterrizar cuál de estos son aquellos en los que más centras tu atención, o bien que permitas a tu Ser estancarse y por lo tanto ser mas fácil que te auto sabotees y que limites a tu Ser.

Tomado de https://creeyse.wordpress.com/2015/07/08/deseo-e-intencion/

Anuncios

Acerca de Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS) El desarrollo de mi carrera se fue dando en empresas multinacionales y en PyMES, relacionadas con actividades de alimentación, retail, consultoría y textil. Mi primer experiencia laboral la tuve en Brahma Argentina, como analista de materiales y planificación de compras de materias primas e insumos. En dicha empresa llegué a coordinar el sector de logística industrial, responsable de la planificación de producción y compras, distribución de producto terminado y atención a distribuidores. Dejo Brahma para ingresar en PricewaterhouseCoopers en la práctica de Consultoría de operaciones. Mi carrera continúa en Dia Argentina, al frente del Centro de Distribución en Vicente López, Buenos Aires por un período de casi 2 años. Llegamos a mi actual ocupación como Gerente de planta de Rontaltex S.A. En este punto de mi carrera aparece la necesidad de compartir los conocimientos y vivencias adquiridos en estos primeros años de experiencia laboral, sumados a las horas de capacitación en diferentes temas. En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. A principios de 2015 recibo la certificación de Guía de Diseño Humano Consciente. Estoy habilitado para hacer lecturas y dar orientación de los diseños que me soliciten preparar.
Esta entrada fue publicada en Autoayuda, Coaching, Coaching personal, Desarrollo humano, Desarrollo personal, Inteligencia emocional, Liderazgo, Motivación y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Deseo e Intención

  1. esthervaras dijo:

    Muy interesante. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s