
Un padre llevo a su hijo pequeño a una tienda y mientras estaba buscando lo que necesitaba, el niño se quedó mirando un muñeco grande hecho de globos.
Le fascinó… y después de un rato no pudo evitar darle un golpecito para ver que pasaba. La estatua de globos se tambaleó pero volvió a ponerse derecho otra vez. El niño lo miró un momento luego volvió a darle un golpe – pero esta vez fuerte. El muñeco se medio volcó pero en seguida se enderezó otra vez.
En ese instante llegó el padre y le preguntó:
– ¿Porqué crees que el “hombre globos” se vuelve a poner de pie después de ser golpeado?
El niño pensó en momento y luego contestó:
– Porque está de pie por dentro.
Tomado de http://www.vidaanna.com
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Ing. Gustavo Vittek
Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS).
En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. En abril de 2018 recibo la certificación de Analista de Diseño Humano Consciente, con especialización en relaciones. Estoy habilitado para hacer lecturas estratégicas, lecturas integradoras y de propósito de vida. Las lecturas de relaciones orientan a todo tipo de parejas en cuanto a las áreas de apoyo de potencial conflicto en la relación. Haciendo consciente el conflicto, tomando las áreas de apoyo y comodidad de la pareja muestro el potencial crecimiento de la relación.
Esta entrada fue publicada en
Verdad y etiquetada
Actitud,
Punto de vista,
Verdad. Guarda el
enlace permanente.