17 COSAS QUE TE AYUDARÁN EN TU CAMINO AL ÉXITO

150112-17-cosas-que-te-ayudaran-en-tu-camino-al-exito

Por Fran Barbero

Algunos clientes no paran de preguntarme que es lo que hago para que mis metas se cumplan exitosamente, convertir problemas en soluciones y pasar por encima de las adversidades.

Bien, he de decirte que la mayor parte de mis secretos reside en un continuo desarrollo personal y cultivo espiritual. Aplico poderosas estrategias de PNL (programación Neurolingüística) y mucha meditación contemplativa. Personalmente me gusta el Zazen, pero tu puedes practicar cualquier tipo de meditación, no necesitas ser religioso/a ni seguir un dogma para cultivar tu mundo interior.

Pero lo más poderoso son las actitudes aplicadas con disciplina a tu estilo de vida. Aquí te dejo las 17 más importantes para mi:

  • Repite varias veces en voz alta nada más levantarte: “YO CREO MI VIDA”
  • No juegues al juego del dinero para no perder, hazlo para Ganar
  • No desees ser rico/a, comprométete contigo mismo/a a serlo!
  • Piensa en Grande
  • Centra tu atención en las oportunidades, si te levantas por la mañana con la intención de verlas, las encontrarás!
  • Admira y toma como ejemplo a las personas ricas y prósperas… no las envidies
  • Evita relacionarte con pesimistas y realistas, hazlo con optimistas y soñadores
  • Que no te de vergüenza promocionarte a ti mismo/a. La autopromoción es la ciencia de los ganadores!
  • Recuerda siempre, ¡Tú eres Más Grande que tus problemas!
  • Ten siempre la mente abierta a todo. Una mente abierta es un imán de oportunidades. Hazte siempre la pregunta: ¿…y por qué no?
  • Evita ganar dinero a cambio de tu tiempo, hazlo a cambio de tus resultados
  • No te conformes con una opción, toma las dos!
  • Agradece siempre lo que ya tienes… esto es tener mentalidad de abundancia y te traerá más abundancia.
  • Administra bien tu dinero, cultiva tu inteligencia financiera.
  • Busca formas de ganar dinero en piloto automático, conseguirás mucho tiempo libre para seguir buscando nuevas formas de hacerlo

Actúa a pesar de tener miedo. Sin Acción no hay reacción!

Fuente http://escuelapararicos.net/17-cosas-que-te-ayudaran-en-tu-camino-al-exito

Anuncios

Acerca de Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS) El desarrollo de mi carrera se fue dando en empresas multinacionales y en PyMES, relacionadas con actividades de alimentación, retail, consultoría y textil. Mi primer experiencia laboral la tuve en Brahma Argentina, como analista de materiales y planificación de compras de materias primas e insumos. En dicha empresa llegué a coordinar el sector de logística industrial, responsable de la planificación de producción y compras, distribución de producto terminado y atención a distribuidores. Dejo Brahma para ingresar en PricewaterhouseCoopers en la práctica de Consultoría de operaciones. Mi carrera continúa en Dia Argentina, al frente del Centro de Distribución en Vicente López, Buenos Aires por un período de casi 2 años. Llegamos a mi actual ocupación como Gerente de planta de Rontaltex S.A. En este punto de mi carrera aparece la necesidad de compartir los conocimientos y vivencias adquiridos en estos primeros años de experiencia laboral, sumados a las horas de capacitación en diferentes temas. En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. A principios de 2015 recibo la certificación de Guía de Diseño Humano Consciente. Estoy habilitado para hacer lecturas y dar orientación de los diseños que me soliciten preparar.
Esta entrada fue publicada en Actitud, Coaching, Exito y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s