Cómo lograr tus sueños en la vida

concretar-tus-suec3b1os

por Ricardo Ortiz Chávez

Cómo decirle sí a tus sueños y deja de llorar en la almohada, “di sí a tus sueños y ser mas”

¿Quieres algo más de la vida no es así?

Parado no vas a conseguir nada.

Tomándote el tiempo en que las cosas correctas pasen no te van a conseguir algo en la vida. No te quedes esperando que las cosas ocurran por si solas.

No esperes que las cosas mágicamente sucedan para el momento especial, no van a suceder y nunca llegarán.

No esperes para hacer algo en este momento como: que la casa ya este pagada, hasta que salgas de la relación amargada o que salgas de tu hoyo.

No esperes hasta que puedas ver la situación. Toma acción ya!

Haz lo que puedas hacer para empezar una oportunidad en la vida, no esperes en la situación ideal.

No te desanimes si otros no creen en ti. Que importa lo que te digan, si quieres ser extraordinario debes ser irrazonable.

Porque tú quieres resultados irrazonables y no ordinarios como los demás, tienes que ser irrazonable.

Tienes que creerlo primero para verlo. La mayoría de la gente vive a través de “Lo haré si lo veo”, NO, debes creerlo para verlo.

Éxito no es para ver si no es algo interno, es emocional, que se siente y después verlo.

Presta atención ahora. Debes ser consciente sobre las personas que te rodean, tienes que rodearte con la gente que te va ayudar a crecer.

Solo crecerás en base a las relaciones que tienes. No tengas relaciones que no te van a dejar crecer. Las personas crecen a través de la calidad de relaciones y proyectos en mente.

Debes ser selectivo y tener a tu alrededor gente que te inspira, que te motiva y que te ayuda crecer personalmente.

¿Mira a tu alrededor que tipo de personas te rodean?

Pregúntate a ti mismo.

¿Qué persona te estás volviendo basado en esas relaciones?

Por último, debes decir si a tu vida, si a tus sueños, si a tus esperanzas, si a ti!

Di “Sí yo puedo hacerlo” “Sí puedo”. No importa cuántas veces has fallado, o dónde estás en este momento de tu vida o cómo tan gran perdedor te sientas. Di “Sí a tus sueños”.

Deja que la gente te juzgue, no les hagas caso, porque vas a ser grande. Solo están juzgando un capitulo pasado de tu vida pero no el capítulo final.

Te estás convirtiendo en mas.

Recuerda:

Si no haces nada en la vida, no tendrás nada que compartir!

Si haces poco, poco hay!

Haces mucho y tendrás mucho!

¿Entonces, quien eres?

Tomado de http://jcvalda.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS) El desarrollo de mi carrera se fue dando en empresas multinacionales y en PyMES, relacionadas con actividades de alimentación, retail, consultoría y textil. Mi primer experiencia laboral la tuve en Brahma Argentina, como analista de materiales y planificación de compras de materias primas e insumos. En dicha empresa llegué a coordinar el sector de logística industrial, responsable de la planificación de producción y compras, distribución de producto terminado y atención a distribuidores. Dejo Brahma para ingresar en PricewaterhouseCoopers en la práctica de Consultoría de operaciones. Mi carrera continúa en Dia Argentina, al frente del Centro de Distribución en Vicente López, Buenos Aires por un período de casi 2 años. Llegamos a mi actual ocupación como Gerente de planta de Rontaltex S.A. En este punto de mi carrera aparece la necesidad de compartir los conocimientos y vivencias adquiridos en estos primeros años de experiencia laboral, sumados a las horas de capacitación en diferentes temas. En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. A principios de 2015 recibo la certificación de Guía de Diseño Humano Consciente. Estoy habilitado para hacer lecturas y dar orientación de los diseños que me soliciten preparar.
Esta entrada fue publicada en Coach, Coaching, Desarrollo personal, Exito, Objetivos, Sueños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s