Liderazgo, prejuicios y humildad.

ALC Liderazgo y gestión.

prejuicios 2Muchas veces he hablado sobre los prejuicios y como parece importante no prejuzgar para coger perspectiva del mundo. Lamentablemente me he dado cuenta que no podemos evitarlos  y consecuentemente no nos queda más que decidir que prejuicios utilizo, si los que me limitan o los que me permiten avanzar.

Las personas somos el espejo de lo que nuestra cerebro va guardando pero no es menos cierto que el cerebro, según indican algunos estudios científicos, es capaz de «hacerse» día a día incluso en el sentido más «físico» del término porque tiene capacidad de moldearse o cambiar de forma según lo que vamos aprendiendo a lo largo de nuestra vida.

El «yo soy así» que muchas veces obtenemos como respuesta  cuando le pedimos a nuestros colaboradores  que cambien algo de lo que hacen o dicen y que vamos interiorizando muchas veces como cierto, se queda en mera

Ver la entrada original 398 palabras más

Acerca de Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS). En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. En abril de 2018 recibo la certificación de Analista de Diseño Humano Consciente, con especialización en relaciones. Estoy habilitado para hacer lecturas estratégicas, lecturas integradoras y de propósito de vida. Las lecturas de relaciones orientan a todo tipo de parejas en cuanto a las áreas de apoyo de potencial conflicto en la relación. Haciendo consciente el conflicto, tomando las áreas de apoyo y comodidad de la pareja muestro el potencial crecimiento de la relación.
Esta entrada fue publicada en Asertividad, Coaching, Liderazgo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s