Por Germán Andrés Castaño Vásquez.
Tratar de resolver un problema, creyendo que no se va a lograr nada es como ir a pelear una guerra dándola por perdida.Generalmente se obtiene lo que se creyó al principio y nunca faltarán quienes se puedan sentir mediocremente orgullosos de haber estado en lo cierto.
Si tienes un reto en tu vida ya sea personal o laboral y realmente quieres lograr algo benéfico de ello, debes comenzar por convencerte de que el fracaso no existe. El fracaso no es más que un bloqueo mental y emocional que se materializa cuando dejamos de intentar.
Muchas veces, el fracaso se define como el no logro de los resultados requeridos o esperados; pero es necesario entender que el proceso de búsqueda de esa idea o solución para nuestro problema, nos ha hecho evolucionar en conocimientos y en otras habilidades que nos permitirán intentarlo de nuevo.
Los…
Ver la entrada original 714 palabras más