La carta o gráfico de Diseño Humano se obtienen a partir de los datos de nacimiento de la persona, algo similar a lo que se utiliza en Astrología para obtener la Carta Natal. Lo que diferencia a Diseño Humano de la Astrología es que no solo tenemos la información que nos brinda la fecha de nacimiento, que serían nuestros aspectos más conscientes, la personalidad, las características de nuestra alma. La información adicional que nos brinda Diseño Humano, es la que se relaciona con una fecha que se ubica temporalmente unos 3 meses antes de la fecha de nacimiento, trayendo la información sobre nuestro cuerpo, los aspectos más inconscientes, lo heredado de nuestros antepasados, nuestro ADN.
Junto a la información que aporta la Astrología, el gráfico de Diseño Humano se completa con la información aportada por el I Ching, el Sistema de Chakras hindú, la Kabbalah y la física de los neutrinos.
Los neutrinos actúan como transmisores de información. Son partículas que viajan por el espacio, se originan en las estrellas y tienen características que les permiten atravesar la materia. Comparto una nota que explica las cualidades de los neutrinos y nos ayuda a comprender su importancia en Diseño Humano al actuar como vehículos que transportan la información de los planetas que encuentran en su viaje por el Universo.
Gustavo Vittek
Analista de Diseño Humano Consciente con especialización en Relaciones y en Ciclos Planetarios