Cómo ser un líder ético

Avatar de victormcoachLa Central del Coaching

Cómo ser un líder ético

Las empresas necesitan dirigentes que inspiren a su capital humano, establezcan un ejemplo a seguir y contribuyan a un buen clima laboral.

Por Belén Gómez Pereira
04-29-2014

Cada etapa en la historia de la humanidad ha requerido distintos tipos de líderes. En buena parte de ella, han sido los líderes militares los agentes de cambio (como Alejandro Magno, Carlomagno y Winston Churchill); pero también los ha habido espirituales (como Jesucristo, Mahoma y Buda), intelectuales (como Aristóteles y Friederich Nietzche) y empresariales o tecnológicos (como Henry Ford, Steve Jobs y John D. Rockefeller).

En el siglo XXI -época que muchos expertos consideran como “postmoderna”-, los…

Ver la entrada original 806 palabras más

Avatar de Desconocido

About Ing. Gustavo Vittek

Ingeniero Industrial (ITBA), eMBA (Universidad Siglo 21), CPIM (APICS, CIRM (APICS). En el año 2014 tomo contacto con Diseño Humano, una herramienta que permite conocer nuestro ser original, sin los condicionamientos de nuestra educación formal e informal. De una manera gráfica, simple y práctica, Diseño Humano nos permite conocer nuestra esencia, nuestros dones y áreas de aprendizaje, a la vez que nos muestra la forma correcta de llevar adelante nuestra vida, tomando decisiones desde el lugar correcto de nuestro diseño. Tenemos en nuestras manos el manual de instrucciones para llevar adelante nuestra vida de la forma más fluida y alineada con nuestra esencia. En abril de 2018 recibo la certificación de Analista de Diseño Humano Consciente, con especialización en relaciones. Estoy habilitado para hacer lecturas estratégicas, lecturas integradoras y de propósito de vida. Las lecturas de relaciones orientan a todo tipo de parejas en cuanto a las áreas de apoyo de potencial conflicto en la relación. Haciendo consciente el conflicto, tomando las áreas de apoyo y comodidad de la pareja muestro el potencial crecimiento de la relación.
Esta entrada fue publicada en Liderazgo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario